ENLACES PATROCINADOS

VivaAerobus cobrará $100 extra por disculparse cuando se retrasen sus vuelos

Si usted desea que el personal de VivaAerobus se disculpe con usted por arruinar sus vacaciones, deberá pagar la cuota de disculpa

La aerolínea de bajo costo inicial en los horarios más incómodos y destinos menos demandados, VivaAerobus, anunció una nueva cuota opcional para sus clientes.

Se trata de “AeroDisculpas”, un servicio exclusivo donde personal de la aerolínea acudirá personalmente a su asiento cada vez que uno de sus vuelos se retase, es decir, cada vez que haya vuelos.

La cuota extra por el trámite administrativo será de 100 pesos y le da al viajero el derecho a recibir, de voz de una sobrecargo, unas palabras de disculpa por el tiempo perdido y una sonrisa falsa.

Además, por 100 pesos extra, será el piloto quien se disculpe a la salida del avión y estrecha la mano del afectado que decida contratar el servicio.

Esta tarifa ayudará a la aerolínea a cubrir el entrenamiento intensivo que necesitará la tripulación para ser capaces de disculparse de manera creíble.

Este pago será opcional para no cargarle un costo extra a los usuarios a los que no les incomoda ser tratados como los entes de protoplasma desechables que son, como parte del compromiso de VivaAerobus para mantener sus precios lo más bajo posible, eliminando servicios no esenciales para los individuos que tienden al ascetismo.

A partir del precio base de disculpa de 100 pesos, el viajero podrá agregar servicios extras, desde contacto visual por parte del personal hasta derramar una pequeña lágrima al informarte que es imposible que llegues a tu destino a tiempo.

Si no les gusta este nuevo servicio, lo sentimos mucho“, añadió el capitán, “ah, y son 100 pesos por lo que acabo de decir”.

ENLACES PATROCINADOS