ENLACES PATROCINADOS

Todo lo que se sabe hasta el momento sobre la supuesta muerte de Chabelo

Estas son las versiones sobre lo que ocurrió a Chabelo

 

La presunta muerte el comediante Xavier López “Chabelo”, provocó la tarde-noche del ayer una ola de comentarios por medio de Twitter.

Javier López “Chabelo” es el último actor víctima de los rumores de muerte propagados por la red social Twitter.

La versión del fallecimiento del también conductor se originó luego de que una cuenta apócrifa del periodista yucateco Carlos Loret informara del deceso.

La noticia generó variados comentarios e incluso varios periodistas negaron el hecho: “Chabelo está bien y en su casa”, expresó Adela Micha. “Ya han matado a muchos en Twitter… Es Falso todo… Chabelo está super bien!!”, escribió la reportera de espectáculos Laura Gii.

“Chabelo murió a causa de una sobredosis de ‘Sonrics’ que le fueron catafixiados ‘En familia’”, fue la opinión de @elobservadortap, entre miles de comentarios que circulan.

El equipo Alebrijes de Oaxaca también compartió la información en su cuenta de Twitter.

chabelo2

Xavier López Rodríguez es un actor y comediante mexicano, que interpreta el personaje de Chabelo desde la década de 1950 en películas y programas de televisión. Desde 1968 realiza un programa de concursos para niños llamado”En familia con Chabelo”.

Ganó en 2003 el premio “Special Silver Pinus” y en 2005 el premio Legend Award, de los MTV Movie Awards México.

“En familia con Chabelo”, es un programa dominical de variedades, concursos y participación dedicado a la familia, bajo la conducción de Xavier López.

La emisión culminó sus transmisiones el 20 de diciembre de 2015, tras 48 años al aire.

 

ENLACES PATROCINADOS