ENLACES PATROCINADOS

Revelan un inhumano método de tortura que puso a temblar a la CNDH

Nunca se creyó que el ser humano pudiera llegar a estos extremos de crueldad

Fue descubierto el nuevo método de tortura que utilizan los militares para extraer información, conseguir confesiones, y hacer que les pases vidas en juegos de Facebook.

Un anónimo sobreviviente nos contó en una carta:

 Lo primero que hacen es darte tarjetas con crédito ilimitado, después te meten en un cuarto que parece oficina y te dejan ahí por 5 minutos. De pronto, abren la puerta y entra un hombre con un traje que le queda grande y un maletín horrible. Se presenta por su nombre y te dice que estas apunto de tener la mejor oportunidad de tu vida, que no va a tomar mucho  tiempo explicarte de qué se trata…-

En la carta que arribó esta mañana a las oficinas de nuestro diario, también nos hace saber las técnicas usadas cuando el interrogado es mentalmente fuerte:

Yo, la verdad, son muy fuerte y me han calentado a golpes muchas veces y nunca he cantado, pero lo que me hicieron ahí es indescriptible. Cuando vieron que no hablaba ni nada, metieron al cuartito a un testigo de Jehová, pero tampoco pudo conmigo. Después de 3 horas de tortura, los militares usaron su más grande y hasta el momento, irrefutable técnica, Vi como entraba Lucero al cuarto de tortura, llorando y pidiéndome por favor que hablara, en ese momento me quebré y dije todo… Perdonen colegas-

Esta carta venía firmada con un seudónimo secreto por lo que creemos que sus asociados ya están al tanto del evento.

Por nuestra parte, esta carta fue redirigida a la CNDH como una denuncia a violaciones de derechos fundamentales. Sin embargo, sabemos que la van a leer y después la van a usar como papel de reciclaje para sacarle una copia a el menú de las taquería de la esquina.

 

Por José Paez

 

ENLACES PATROCINADOS