ENLACES PATROCINADOS

¿Otro acarreo? La Arrolladora amenizará la visita del Papa ante la falta de interés del público capitalino

El gobierno confió en La Arrolladora Banda Limón para llevar gente a la misa del Papa ante la apatía de los habitantes de la CDMX

El marcado desinterés que han manifestado los capitalinos por la visita del Papa Francisco y la imposibilidad de cancelar su presencia en la CDMX porque ya no dan los tiempos ha hecho que el gobierno federal recurra a la Arrolladora Banda El Limón para llevar gente al recorrido del Papa.

“Se necesitan 100,000 voluntarios para todos los pormenores de la visita y, a solo unos días, todavía nos faltan por registrar 22,000. A la gente de la Ciudad de México no le importa la visita del Papa y eso nos tiene preocupados“, manifestó Emilio Camarena, organizador de la visita del Papa y coordinador de eventos especiales de Televisa.

El nulo interés ha provocado que La Arrolladora Banda El Limón vuelva a hacer acto de presencia en un evento del gobierno federal para intentar acarrear gente y que no se vea deslucido.

La Arrolladora amenizará el recorrido papal, cantará algunos de sus temas más populares, así como los coros de la misa, todo con la intención de despertar el interés de la ciudadanía y culminar el evento con una asistencia pletórica que dé la impresión de conformidad y buen recibimiento al Papa Francisco.

“La Arrolladora aceptó la invitación de último momento y estamos por presentar una campaña publicitaria masiva para que la población se entere de la presencia de estos populares músicos y nos ayuden como voluntarios y asistentes en la visita del Papa“, declaró Camarena.

ENLACES PATROCINADOS