ENLACES PATROCINADOS

José José aparecerá en botellas de tequila como advertencia de riesgos a la salud

Las botellas de tequila recibirán un tratamiento similar a las cajetillas de cigarros

Con poco grado ha recibido la industria tequilera la determinación de la Secretaría de Salud de homologar sus etiquetas con las del tabaco y obligar a mostrar las consecuencias del consumo inmoderado de su producto.

El modelo elegido para la campaña fue el excantante José José, quien no se sabe si está a favor o en contra de la decisión porque no se le entendió nada cuando le preguntamos.

José José deberá aparecer en todas las etiquetas de las botellas de tequila que se comercialicen a partir del próximo mes. Su imagen contendrá leyendas acerca del riesgo de quedar como él si se consumen bebidas alcohólicas en exceso.

“La mejor manera de mostrar las consecuencias es con casos reales de personas conocidas”, dijo Rosauro Cienfuegos, representante de Salud, “eso hará conciencia de que se trata de un peligro real y no de una artimaña de los tequileros para que no les compren”.

La industria de los preservativos también utilizará etiquetas de famosos pero a la inversa, ya que mostrarán las consecuencias de no usarlos.

La primera serie de etiquetas contendrá los órganos sexuales de Lindsay Lohan mostrando sus 107 enfermedades venéreas producto de no usar condoón.

 

ENLACES PATROCINADOS