ENLACES PATROCINADOS

INEA reconoce a Cuauhtémoc Blanco como su ex alumno más destacado

Ningún egresado había aspirado a un puesto de elección popular

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) envió sus más sinceras felicitaciones al futbolista Cuauhtémoc Blanco por su reciente precandidatura a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Blanco es egresado de la generación 2008 de este instituto y, gracias a que recientemente aprendió a leer y escribir, fue capaz de firmar su registro en el Partido Social Demócrata (PSD) sin necesidad de poner su huella digital, como lo hizo en los contratos con sus equipos.

La ciudad de la eterna primavera, ahora conocida como Cuaunavaca, será la sede de una colorida campaña electoral, en la que “el Cuau” hará gala de su lenguaje coloquial y costumbres tepiteñas para convencer al electorado de que el PSD no pierda su registro y conserve sus millones de pesos en prerrogativas del INE.

Sobre el inicio de su carrera política, Cuauhtémoc opinó que tiene la suficiente condición física para aguantar cualquier carrera, desde los 100 metros planos hasta un maratón, por lo que no le asusta la carrera política.

El ídolo americanista no dio muchos detalles sobre su equipo de trabajo, pero adelantó el nombre de Ninel Conde como su posible secretaria de cultura.

“También quiero de asistente a David Faitelson porque tengo muchas ganas de darle otra cachetada”, acotó.

 

ENLACES PATROCINADOS