ENLACES PATROCINADOS

EPN y Angélica Rivera acuerdan concretar su divorcio hasta el final del sexenio

De mutuo acuerdo, el matrimonio durará tres años más antes de proceder al divorcio

La oficina de la Presidencia de la República desmintió los rumores sobre un posible divorcio entre el presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa, la primera dama Angélica Rivera.

Peña y Rivera fueron captados en distintas ocasiones con peleas y disgustos en público que hicieron especular sobre el tambaleo del matrimonio y un posible divorcio, incluso en visitas como la del rey de España y viajes a Inglaterra y Francia.

“Con el objetivo de contribuir a la estabilidad política del país y no generar inquietud entre los mexicanos, se informa que el matrimonio conformado por el presidente de la república y la primera dama continuará vigente hasta el final del mandato del licenciado Peña Nieto como presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos“, fue el comunicado oficial.

Este anuncio pone fin a las especulaciones en torno al posible divorcio de la pareja presidencial, situación que, de ocurrir, sería hasta terminar el sexenio de Peña Nieto, lo que lo convertiría en un divorcio de una pareja común y corriente, lejos de los reflectores y el interés nacional.

El comunicado tranquilizó a la nación mexicana, que en los últimos meses ha manifestado su preocupación por la posibilidad de quedarse sin primera dama, puesto de fundamental importancia en la política interna que el país no se puede dar el lujo de dejar vacante durante tres años.

ENLACES PATROCINADOS