ENLACES PATROCINADOS

Elektra utilizará mantas gigantes para exhibir a los que no le pagan

El incremento sostenido de morosos y deudores de Elektra han motivado que tomen la medida de mantas gigantes para incentivar el pago de los préstamos

El departamento de Crédito y Cobranza de Elektra anunció este fin de semana que iniciará una campaña de exhibición contra las personas que no paguen sus créditos en la tienda.

A través de su director de Cobranza, Michelle Lafayette, se informó a los morosos que tienen hasta 5 días hábiles para cubrir la totalidad de sus adeudos antes de que inicien a colocar sus fotos y nombres en las zonas cercanas a su colonia.

“Ahora todos los vecinos se enterarán de que estas personas no pagan. Se trata de un medio de presión para mejorar nuestra cartera vencida, indicador que traemos muy bajo y por el cual hemos recibido un fuerte jalón de orejas”, señaló Lafayette.

El directivo rechaza que esta estrategia sea ilegal.

“Nuestras mantas gigantes están inspiradas en las señoras que venden Avon y que exhiben con desplegados en las oficinas a quienes no les pagan. Si ellas lo pueden hacer, ¿por qué nosotros no?”.

Destacó que llevarán esta práctica a un nivel macro, haciendo uso de todo su capital humano y su capacidad económica para mandar fabricar hasta un millón de mantas gigantes que serán exhibidas a lo largo de todo el país.

La gente debe aprender que no puede solicitar un crédito y simplemente dejar de pagar. Si no les da vergüenza esconderse de los cobradores, a ver si les da el que todos sus vecinos y familiares se enteren de la clase de cosas que hacen”.

Las mantas gigantes serán colocadas por los cobradores a domicilio sin previo aviso y serán retiradas una vez que el cliente haya cubierto su adeudo.

ENLACES PATROCINADOS