ENLACES PATROCINADOS

¡Se pasó de la raya! Donald Trump habló sobre la matanza de mexicanos en Egipto e indignó al mundo

Esta vez se pasó de insensible tan pronto conoció la noticia de los mexicanos en Egipto

El aspirante a la candidatura a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, desató una opinión generalizada de rechazo, incluso entre sus propios seguidores al opinar sobre la tragedia de los mexicanos en Egipto.

Trump no solo no mostró compasión alguna por lo ocurrido, sino que incluso dejó entrever un cierto beneplácito por la situación.

Cuando supo que un grupo de turistas mexicanos en Egipto fueron confundidos con yihadistas en una persecución entre la policía y el ejército del país, Donald Trump no pudo quedarse callado y emitió este mensaje por Twitter, que borró a los pocos minutos:

tuit-trump-1

 

El mensaje se traduce como “Qué gran idea me han dado en Egipto #PensandoEnAlgo”.

Desde luego, el tuit hacía alusión a los acontecimientos con los mexicanos en Egipto, que tuvieron un triste desenlace que ya repudió tanto el presidente de la república como la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El desafortunado tuit desató más mensajes de odio y reprobación de los que suele recibir Donald Trump, a tal grado que se vio obligado a borrarlo a los pocos minutos, posiblemente aconsejado por sus asesores de campaña, pues un mensaje así no encontraría apoyo ni en el más extremista de sus seguidores.

Hasta ahora, nadie se ha pronunciado públicamente en torno a esta falta de respeto hacia los mexicanos en Egipto, y no se espera que Donald Trump se disculpe, sino que simplemente deje pasar la situación y espera que se enfríen las cosas para reaparecer en la red social.

ENLACES PATROCINADOS