ENLACES PATROCINADOS

Diputados acuerdan presupuesto para vidas del Candy Crush

Acordaron el plan de acción para pasarse vidas sobre la base del Pacto por México

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el presupuesto para comprar vidas de Candy Crush. tras largas discusiones en las que se tuvieron que poner de acuerdo sobre las prioridades de su labor legislativa, pues había una corriente que defendía la idea de mejor jugar Apalabrados quintándole la publicidad.

Al fin, los diputados lograron ponerse de acuerdo, algo que no se veía desde que definieron adelantar las vacaciones y fue Candy Crush la opción ganadora y que se llevará la mayor parte del presupuesto destinado a entretenimiento para el periodo ordinario de sesiones.

Los legisladores aprobaron la compra de un tablero electrónico para registrar las puntuaciones y llevar un mayor control de la tabla de posiciones, para evitar malos manejos y garantizar que se cumpla la apuesta del fin de periodo, donde el peor posicionado deberá poner las botellas de whisky para el festejo.

“Esto demuestra cómo sí podemos jalar parejo, solo hace falta encontrar puntos de interés común”, opinó el diputado Raticio Hurtado.

ENLACES PATROCINADOS