ENLACES PATROCINADOS

Estrenan en Los Pinos nuevo Bingo Presidencial

El vocero de Los Pinos confirmó el lanzamiento de versión de Bingo Presidencial, a la compra solo en dólares, pues el peso no reditúa

El vocero oficial de Los  Pinos confirmó el lanzamiento de la edición especial del Bingo Presidencial, según se dio a conocer el día de hoy, durante un evento esta mañana.

Reveló que los fondos recaudados con las ventas del juego servirán para costear algunos gastos presidenciales extraordinarios, como el viaje que tiene programada la familia de Peña a los Alpes suizos durante sus vacaciones de invierno.

“El Bingo es una expresión del juego, y sabemos que a los mexicanos nos gusta mucho jugar y hacer bromas, creo que el pueblo tiene mucho que agradecernos, pues les hemos dado momentos muy felices que han sabido aprovechar mediante burlas, memes, caricaturas, etc. en distintos medios electrónicos e impresos”, manifestó el vocero.

“Siguiendo esta misma línea hemos decidido recopilar la serie más representativa de los eventos que les han provocado más risas y juegos, y las que consideramos que han desatado mayor cantidad de memes, burlas y caricaturas en redes sociales, todo esto lo hemos colocado en un divertido tablero de Bingo, les va a encantar a las familias mexicanas”, agregó el vocero.

“Por ahora el Bingo Presidencial únicamente estará a la venta en dólares, puesto que en pesos no es redituable para nosotros, ya no es un buen negocio, pues el peso está muy devaluado, y tal parece que la tendencia va a continuar, por eso decidimos no arriesgarnos”, indicó.

Por lo pronto, se prevé que los primeros interesados en adquirir el popular juego será el ‘pueblo chairo, noble y bueno’ quienes acudirán a adquirirlo con fondos provenientes de AMLO y Morena, incluido el kit ‘contra la mafia del poder’ que incluye altavoces, mantas, pancartas y bombas caseras molotov, para armar el show a lo grande en los jardines de Los Pinos.

ENLACES PATROCINADOS