ENLACES PATROCINADOS

320 pesos a la semana, “más que suficiente” para alimentar una familia: Osorio Chong

El Secretario de Gobernación Ososrio Chong dio su opinión respecto al precio de alimentar una familia

“Con 320 pesos a la semana basta y sobra para alimentar dignamente a una familia”, afirmó recientemente el Secretario de Gobernación, Osorio Chong.

Chong dio su opinión sobre el estado de la economía y consideró que no hay de qué quejarse, pues la cifra de 320 pesos está al alcance de cualquier familia mexicana.

En entrevista para Radio Fórmula, Osorio Chong llamó a la calma a los mexicanos por el estado de cosas que imperan en el país y no perdió la oportunidad de tranquilizar en temas económicos que, aceptó, no son su especialidad, pero que conoce por pláticas con Videgaray.

La declaración de Chong no fue bien vista por las redes sociales, en las que se le acusó de desconocer la realidad que vive el país y cuánto cuestan las cosas en general.

Como una burla y tomadura de pelo fue calificada la opinión de Chong por los comentaristas de redes sociales, palabras que dejaron un rastro de malestar entre la población por la frivolidad y desconocimiento que representan, a juicio de un sector de la población.

Lo internautas invitaron al secretario a ajustar su sueldo con esa cantidad, entre otras respuestas que variaron entre la grosería y el ingenio.

ENLACES PATROCINADOS